7 FRASES TÍPICAS DE TU PROFE DE POLE – PARTE 2

c700x420 (1)

Como prometido y con la colaboración de nuestros lectores, se viene la parte dos de 7 frases típicas de tu profe de pole!

1• El “no puedo” no existe!

El pole dance es un deporte complicado pero muy satisfactorio y motivador, ya que te lleva a lograr cosas que jamás te hubieras imaginado! Nunca digas “no puedo”, ya que entrenando y practicando lograrás todo lo que te propongas!

DSC_0084

2• Si no te vi no cuenta!

Esto es cuando gritas “me salióooooooo” y tu profe justo estaba mirando a otro alumno.. así que tendrás que hacerlo de vuelta! De cualquier manera, cada figura hay que practicarla hasta que uno pueda hacerla durmiendo, así que, a seguir practicando! :D

3• Respira!

Esto vas a escuchar durante los estiramientos o cualquier tipo de figura que te cueste sostener. No te olvides de respirar! Relaja y concéntrate, y no te apures! No vayas más allá cuando tu cuerpo diga “basta”.

4• Sonrisa para la foto!

Esta es una de las expresiones mas odiadas en clase! Porque claro, cuando tu profe hace una figura, parece tan fácil, pero en realidad no lo es! Como me piden sonreír en esa pose tan complicada? Pues, practicando un poco más, ya no te parecerá tan incomoda y podrás controlar tu expresión facial! :)

5• Esto es por tu propio bien!

Cuanto más tortura te parezca el entrenamiento, más te ayudará a mejorar tu capacidad física. Tu profe solo esta pensando en tu propio bien a la hora de darte los ejercicios tan pesados!

DSC_0107

6• Mas adelante me lo agradecerás!

Esta frase se escucha en la misma situación como la del punto 5. Tal vez te parezca un sufrimiento inútil el de hacer tantas planchas o abdominales, pero a la hora de lograr una inversión impecable, entenderás el porqué de esos ejercicios y te sentirás feliz!

7• Listo, empezamos!
Es cuando todos miran con cara de susto, ya que están agotados del entrenamiento previo. Todos gritan con cara de espanto “queeeee, esto recién empieza?” Pero si, el pole dance no es solo dar unas vueltitas al rededor de un tubo, requiere de mucha disciplina, significa que tenemos que preparar a nuestro cuerpo para poder realizarlo!

Bueno, estas son algunas de las frases que a menudo se escuchan en la clase de pole! Tenes alguna mas? Comentala abajo para la Parte 3!! :D

 Apoyanos con tu LIKE en Facebook! Por Vanessa Veron Cattebeke

DSC_0029