7 perfectos regalos de navidad para un(a) Pole Dancer!

PF_Xmas_5


Se acerca la Navidad y todavía no encontraste el regalo ideal para la persona que tanto aprecias? Pues, si es Pole Dancer, aquí te doy algunas ideas con las que se va a poner muy feliz!! :D

Leé también la PARTE 2! 

1- Colchoneta para yoga

Todas las pole dancers amamos esas colchonetas! Las usamos para hacer nuestros ejercicios de calentamiento, estiramientos y ejercicios de fuerza. Y si pensas que ya podríamos tener una de esas, no importa! Hay colchonetas de muchos colores diferentes, así que no  te podes equivocar con eso! :D

yoga-mat

2- Ropa deportiva

Cuenta un top y un short, aptos para el pole, pero también puede ser una calza o camisilla! Adoramos la ropa deportiva!

000


3- Zapatos altos 

Si conoces a una chica que adora bailar pole exótico, no hay mejor regalo que unos zapatos extravagantes, con taco y plataforma!!

00

4- Pole grips

Si nunca escuchaste hablar de pole grips, pues ahora sabrás lo que es: vienen en forma de cremas, liquidos o en gel, y sirven para tener un mejor agarre en el pole! Algunos son pegajosos, otros anti sudor. Algunos ejemplos son i-Tac, Dry Hands o Mighty Grip.

000000000

5- Un caño propio! 

Sin duda no hay mejor regalo que este.. la desventaja es que te saldrá un poquito más caro que los anteriores ;) Pero si estas dispuesto/a a gastar ese dinero y querés hacerle MUY feliz a tu amiga/novia/hermana Pole Dancer, este es el regalo perfecto!! Y para que sea de buena calidad, y por sobre todo, seguro, te recomiendo que busques buenas marcas, como por ejemplo X-Pole.

11037779_10204272854796633_4354750400071554150_o5


6- Una sesión de masajes

Este regalo le encantará, porque después de todo, el Pole Dance es un entrenamiento bastante pesado, y dependiendo de cuan a menudo entrena, puede ser que esté viviendo con dolores continuos! Así que le encantará poder tomarse un tiempito para relajarse! :)

1

7- Cualquier cosa que tenga un diseño de Pole!
Puede ser desde una remera estampada hasta un llavero o bolígrafo que diga I ❤ Pole… hay muchas opciones! Y cualquiera de esas le pondrá feliz!! :)
11

 

LEE LA PARTE 2 AQUÍ!