Perfectos regalos de navidad para pole dancers – Parte 2

promo-navidad1

Como se acercan nuevamente las fiestas, aquí les dejo la prometida parte 2 del post 7 PERFECTOS REGALOS DE NAVIDAD PARA UN(A) POLE DANCER!

1. Clases de pole. 

Si hay algo que a un(a) pole dancer nunca le puede faltar, son sus clases de pole. Ya sea que le regales un bono de clases en su academia o un workshop con alguna estrella de nuestro deporte, será algo que nunca olvidará y le hará amarte por siempre!

2. Artículos deportivos.

Un(a) pole dancer siempre busca mejorar su capacidad física, ya sea su fuerza, flexibilidad o resistencia. Podes regalarle, por ejemplo, pesas, una pelota de yoga, gomas para ejercicios de flexibilidad o cualquier otra cosa que pueda ayudarle a trabajar alguna parte de su cuerpo!

2-piece-home-lose-weight-women-s-font-b-sport-b-font-font-b-dumbbell-b

1-2m-elastic-yoga-pilates-rubber-font-b-stretch-b-font-exercise-band-arm-back-leg

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Medias antideslizantes.

Es cierto que generalmente practicamos pole descalzos y a veces con tacos. Sin embargo, en invierno, el piso está frío y no hay nada más cómodo que unas medias antideslizantes para no dejar de entrenar! Las encontrarás en todos los colores y diseños que te puedas imaginar y podés estar seguro de que le encantará! :D

calcetines-con-dedos-separados-1-500x500

4. Calentador de músculos.

Este es otro artículo que siempre buscamos en días fríos! Los amamos!

in2103calentadores-lanas-ballet-intermezzo-poralegria_l

 

5. Botella o termo personalizado.

La hidratacion es muy importante a la hora de practicar algún deporte. Regalale una botella o un termo personalizado, y mejor aún si le mandas poner alguna imagen de pole dance!

botella-de-aluminio-600-1-1

6. Bolso deportivo.

Especialmente si es mujer, le encantan los bolsos! Se pondrá super feliz si le regalas uno con diseño de pole dance para llevar todo lo que necesite en sus clases!

top-model-plecak-szkolny-dance-3komory-czarny-nity

pole-dance-escorpio-bolsa-de-deporte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7. Guantes para pole dance.

Todos los pole dancers tenemos días en las que luchamos contra nuestro sudor o el simple hecho de que la barra esté más resbalosa de lo normal. Nada mejor que contar con un par de guantes antideslizantes para esa situación!

8. Vale para ropa deportiva.

Si estabas pensando en regalarle ropa deportiva pero te resulta difícil elejir tamaño, modelo, color y diseño, regalale un vale! Así podrá ir de compras y elegir lo que el(la) quiera y necesite!

Espero que te haya servido la segunda parte de este post! Si tenes algunas ideas más, déjalas en los comentarios! :D
No te olvides de seguirnos también en Facebook!

Por Vanessa Veron Cattebeke