Sobre mi

Captura

VANESSA (@vaneveronc)


Me llamo Vanessa y soy una chica amante del Pole Dance. Nací un 25 de agosto en Bolzano, Italia y actualmente estoy viviendo en Paraguay.

Decidí hacer este blog, ya que descubrir el pole dance fue una de las mejores cosas que me han podido acontecer. Estoy practicando este deporte desde hace un año aproximadamente y hoy en día estoy practicando casi diariamente. Me estoy sintiendo mucho más saludable y segura de mi misma, ya sea físicamente o emocionalmente y consigo olvidarme de todo a mi alrededor cuando estoy haciendo pole. Podría decir que el pole dance es adictivo, ya que después de mi primera clase me quedó claro que ya no podría estar mucho tiempo sin entrenar con la barra vertical. Hay noches en las que ni puedo dormir de tanto pensar en nuevas figuras y transiciones para aprender, y ver videos y fotos de pole dancers de todo el mundo, que son una gran inspiración para mi. También quiero demostrar que el pole dance es mucho más que aquella danza sensual como muchos aún lo ven. Se requiere de mucha fuerza y también flexibilidad para poder realizar los diferentes movimientos, acrobacias y figuras. El baile del caño es multifacético y se adapta a cada cuerpo y personalidad, se desarrolla diferentemente en cada persona que lo practica, lo que es lo mejor de esta disciplina. No existe lo del “soy demasiado gorda” o “no tengo fuerza para eso”.



Quiero que se conozca el pole dance como una forma de entrenar, ganar fuerza y elasticidad, con mucha diversión, motivación e increíbles nuevos amigos. La comunidad del pole es única, todos los que lo practican, son personas geniales, fuera de lo común, tal vez un poco locas (en buen sentido).

Bienvenidos en este mundo lleno de inspiración, motivación y buena energía! :)