6 frases que nunca debes decirle a un (a) Pole Dancer




Todos los que practicamos pole dance, sabemos que el pole es mucho más que un hobby. Es un arte, deporte y una pasión, un estilo de vida. Nos conectamos con este mundo de una manera que antes no lo hubiéramos imaginado. Y así también, lo defendemos a muerte, no permitimos que aparezca alguien a hacernos comentarios negativo acerca de lo que hacemos e intentamos con todas nuestras fuerzas convencerlo de que está equivocado(a).

Les dejo algunas de las peores o más graciosas frases que me dijeron desde que empecé a practicar esta disciplina. Si escuchaste alguna más, dejala en los comentarios! 😀

1- “Cuidado, que tus jefes no vean tus fotos.” Este consejo no me lo habían dado con malas intenciones, pero si es cierto, que en muchos trabajos tal vez me juzgarían mal al enterarse de que practico pole dance, ya que muchos piensan que es lo equivalente al striptease o a la prostitución. Lo mejor es que hoy tengo la suerte de trabajar con esto que tanto me apasiona, y como antes también lo hacía con mucho orgullo, muestro mi trabajo públicamente y trato de enseñarle a todas las personas que tengan interés en conocerlo un poco más, lo linda que es esta modalidad.




2- “Cuando bailas para mi?” La frase que seguramente la mayoría ya había escuchado. Mi respuesta, pues, ya que me lo pedís así, “nunca!”

3- “El pole no es un deporte.” Muchas veces escuché esto y no me gusta para nada. Es cierto que todos tienen el derecho de desconocer alguna cosa, y estoy super dispuesta a mostrarle todas las facetas del pole. Pero me enoja cuando una persona juzga algo que no conoce, de una manera tan firme y no está ni siquiera dispuesta a escucharte cuando intentas explicar que no solo existe el “baile del caño erótico” sino que existe el deportivo, artístico, teatral y muchísimo más. Que nos tiren a todos en una misma bolsa, cuando lo más hermoso del pole es la gran variedad de estilos que existen dentro de el.

4- “Tu novio(a) te pega?” Obviamente, esta pregunta está relacionada a los muchos moretones que a veces tenemos después de una larga práctica o al intentar cosas nuevas en el pole.  Con mucho orgullo les digo que no y les explico el porqué de los hematómas.

5- “Me presentas a tus amigas sexys del pole?” Bueno, amigas sexys puedo tenerlas dentro y fuera de la academia del pole, pero solo las presento a quienes sé que las valorarán como merecen.

6- “Las que hacen pole son chicas fáciles.” Esto muchos me dicen refiriéndose a que publico mis fotos haciendo pole, muchas veces obviamente en short y top, en mis redes sociales. Solo que las mismas personas, aplauden a las chicas que se pasan publicando fotos en ropa interior solo porque sí, así que, sus críticas no tienen ningún valor.

 

Bueno, por el momento estas son las cosas que me acuerdo de haber escuchado 😄

Si te gustó el post, no dudes en compartirlo! También comenta abajo si sabes alguna otra frase , pronto se vendrá una parte 2 ! 

 

Compartí y seguinos en Facebook!

Por Vanessa Veron Cattebeke  





0 thoughts on “6 frases que nunca debes decirle a un (a) Pole Dancer