7 frases típicas de tu profe de pole




1• PUNTAS!

Esta es tal vez la palabra más escuchada en una clase de pole. Estirar las puntas no solo es una cuestión estética sino también técnica.

2• ¡¿QUÉ FUE ESO?!

Cuando tu profe te dice esto, significa que necesitas trabajar en pulir la figura o el movimiento que estuviste probando en ese exacto momento. ¡Muchas veces se refiere a una inversión pateada y sucia! Así que necesitamos realizar bien los ejercicios de fortalecimiento para poder controlar nuestro cuerpo a la hora de hacer las figuras.

3• ¡CUIDADO CON LA CORVA!

Esto se viene muchas veces cuando estas practicando alguna figura con agarre de corva y estas intentando soltar tus manos antes de tener un enganche seguro en tus piernas. Por favor, no lo repitas que tu profe tendrá un pequeño ataque al corazón al verte casi caer al suelo

4• ¡AMBOS LADOS!
Sé que odias esta frase, pero es super importante practicar cada figura en ambos lados. A medida que vayas avanzando, te darás cuenta de eso y le agradecerás a tu profe por haberte insistido tanto con eso.

5• AHORA SE VIENE TU FAVORITO

Esto casi siempre es irónico y se refiere a que tendrán que hacer los ejercicios durante los cuales más se quejan.. como las planchas, por ejemplo. 




6• TRANQUI, LOS PROFES ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESO

Esto se escucha a menudo cuando un alumno accidentalmente patea o pega al instructor y está pidiendo disculpas con mucha vergüenza. Pero es algo que pasa muy a menudo, ¡no se sientan culpables por eso! 

7• ¡UNO ÚLTIMO Y NOS VAMOS!

Esta expresión es típica de la hora en la que ya estás por agotar todas tus fuerzas y tu instructor(a) te exige un último intento antes de finalizar la clase. La cosa es que ese “uno último” se repite unas cuantas veces antes del tan anhelado descanso. 

Te deseo aun mucha diversión y satisfacción con el pole! No te olvides de compartir el post y darnos un “me gusta” en nuestras redes para apoyar el blog! 😀

Por Vanessa Veron Cattebeke

Seguinos en Facebook: Pole Dance Diary

0 thoughts on “7 frases típicas de tu profe de pole