7 cosas que nunca debes decir frente a tu profe de pole

1- No puedo. El pole dance nos encanta justamente tanto porque logramos cosas que nunca creíamos posibles. Te das cuenta que tu cuerpo es poderoso y puede lograr cualquier cosa si tu lo quieres.

2- Soy demasiado gorda. El pole dance es un deporte que nos ayuda a elevar nuestra autoestima y al mismo tiempo, deja nuestro cuerpo hermoso y saludable! Es el ejercicio perfecto para todos los tipos de cuerpos, si buscas algo diferente!

3- Amiga, porqué no intentas tal cosa? A tu profe no le gustará que intentes enseñar nuevas figuras a tus compañeros. No porque no quiera que los aprendan, sino porque puede resultar muy peligroso enseñar sin la debida capacitación para ser instructor. Pidanle a sus profes si quieren aprender algo nuevo, el/ella será feliz de poder ayudarles para que aprendan todo con seguridad y técnica correcta!

4- El otro lado no! Se que es horrible entrenar el lado más debil, pero es super necesario, especialmente a la hora de armar combos, ya que podes quedar de tu “lado malo” para una cierta figura y no podrás terminar tu combo. Además, al entrenar solamente un lado, un brazo quedará mucho más musculoso que el otro, algo que no te gustará, no? 😉




5- Ya basta! Me voy a morir! Esto escuchamos mucho durante el acondicionamiento previo! Pero, tu instructor/a hace eso por tu propio bien, aunque duela hacer tantos abdominales o flexiones, eso después te ayudará a avanzar en el pole!

6- No estirar las puntas. Si ni te esforzás para estirar tus empeines, es como una indirecta diciendo que jamás le escuchaste a tu profe, ya que lo que mas se escucha en una clase es: “PUNTAAAAAS!!!”😂 Se que es difícil acostumbrarse a siempre estirarlas, pero si demostrás que por lo menos lo intentas, tu profe ya será feliz!

7- Yo no tengo talento para el pole. Por supuesto, hay personas a quienes les cuesta más y otras a quienes menos, pero estoy mas que segura de que todos pueden aprender pole! Solo hay que ponerle esfuerzo y avanzar paso por paso, hacer bien los ejercicios previos que ayudan a ganar estado físico y no saltarse los pasos básicos para poder avanzar con calidad.

 

Te identificaste con alguno de estos puntos? Tenes otros que agregar? Comenta!! 😀

Seguinos en Facebook!

Por Vanessa Veron Cattebeke




 

0 thoughts on “7 cosas que nunca debes decir frente a tu profe de pole