En la mente de un pole dancer

Muchas veces decimos que los pole dancers somos todos un poquito locos. Yo creo que es cierto, obviamente de una manera buena! 🙂 Hoy les quiero comentar un poco sobre lo que pasa por nuestras mentes!




Primeramente, creo que los pole dancers en general son personas de mente abierta y creativa. Quién estará tan loco para meterse en una disciplina, sabiendo que muchas personas lo criticarán por eso debido a prejuicios que hasta hoy existen? Bueno, para nosotros vale la pena y luchamos cada día para que personas que no conocen el pole sport se animen a expandir un poco sus conocimientos para poder verlo de otra manera que solamente la sensual.Y esta lucha día tras día hace que los pole dancers se apoyen entre ellos, sin importar si son profes, alumnos, compañeros de clases o cual es su nivel en esta modalidad. También surgen amistades irrompibles, ya que todos tienen en común algunas cosas en su mentalidad, por ejemplo la tolerancia hacia cosas o personas diferentes, el no tener miedo a críticas, las ganas de siempre probar cosas nuevas y, por supuesto, el amor al pole.

Muchas veces escucho cosas como: “Ya no podés hablar de otra cosa que no sea el pole” y creo que hay un poco de verdad en eso. Las personas que no practican pole dance, por supuesto no estarán super entretenidos en una conversación sobre figuras, caños, giros, flexibilidad y demás cosas. Pero admito que nosostros pole dancers estamos las 24 horas del día conectados a nuestro deporte. Es decir, siempre estamos pensando en figuras que queremos probar, buscando videos de otros atletas y artistas para inspirarnos para nuevas coreografías o simplemente admirando lo que hacen, si vemos un poste callejero, vemos un caño de pole dance en el (Y muchas veces no nos podemos resistir a aprovecharlo para hacer alguna figura 😀 ), si escuchamos una nueva música que nos encanta, queremos lo antes posible bailar con ella, cuando vamos de compras, solo queremos ver ropa deportiva para las clases, topcitos para eventuales shows, tacos para el pole exótic, y articulos deportivos en general. Se que nos tienen que tener mucha paciencia a veces, pero no lo podemos evitar!

Dicho esto, quiero agradecer a todas las personas a mi alrededor, sean pole dancers o no, que siempre me apoyan en lo que hago, que me buscan para querer aprender un poco mas acerca de esta disciplina, que me inspiran para seguir mejorando y que me tienen paciencia. Creo que el mundo del pole, es un mundo a parte, no es solo un deporte o un ejercicio, es mucho mas que eso. Es como una gigante familia de personas fabulosas en todo el mundo y eso es lo que nos hace tan fanáticos y adictos al pole.

Comentá y compartí este articulo! 😀 Nos leemos en el próximo post!




Seguinos en Facebook!

Por Vanessa Veron Cattebeke

0 thoughts on “En la mente de un pole dancer